domingo, 7 de agosto de 2011

La Magia sí existe


Claro, por que la magia SÍ EXISTE, talvez no es como nos la imaginamos, pero hemos estado viendo películas desde muy niños y tenemos una idea muy distorcionada de la realidad.  La magia esta definida como:  el arte de hacer cosas por medio de poderes sobrenaturales o por su conocimiento de los secretos de nuestra madre naturaleza.
Pero esta definición que es válida para todo el mundo, nos coloca en el plano de magos a todos. Sí.... a todos!!!!.... por que a ese respecto todos sabemos que "una actitud positiva hace que las cosas sucedan"  que la fe mueve montañas y cura enfermedades, que pensar en lo que se desea y hacerlo parte de sus pensamientos es suficiente para que dicha situación ocurra. Entonces todos somos magos, lo que pasa es que nuestros trucos de magia son más cotidianos y menos peliculeros.
Encontré en Internet este fragmento : “La magia es el uso de la voluntad para efectuar algún cambio deseado. Por lo tanto, cualquier ser humano con amplitud mental que posea la habilidad para enfocar y concentrar su voluntad, es capaz de trabajar lo magia con éxito.  Algunas personas requieren de práctica frecuente para lograr que se afinen sus habilidades mágicas, en tanto que otras están benditas con mayores aptitudes naturales para ella”, que se parece mucho a los consejos de constancia y lucha que mi abuela me inculcaba para salir adelante en la vida, así como se parece mucho al tema central de miles de libros sobre superación personal, la fuerza de la voluntad, métodos de mejoramiento, etc.
Pensando un poco mas al respecto, también encontraría mucho parecido entre la definición de magia y lo que pasa cuando sucede un milagro y estoy en el convencimiento de que todos los días a toda hora, por dónde miremos hay muchos milagros que ni siquiera nos damos cuenta que están sucediendo, pero están allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SIGNO LEO del 27 de julio al 22 de agosto


LosComentarios - Imágenes para Hi5 / Facebook




Características de Leo

Le gusta a un leo...
No le gusta a un leo...

- Por el lado positivo: Generoso y bondadoso, fiel y cariñoso. Un leo es creativo y entusiasta y comprensivo con los demás.

- La aventura, el lujo y la comodidad. Un leo disfruta con los niños, el teatro y las fiestas. También le motiva el riesgo.

- Por el lado negativo: Prepotente y mandón. Puede ser intolerante y dogmático. Tiende a interferir cuando no debe.

- Lo vulgar y la vida cotidiana. Huye de las personas egoístas y mal pensadas y no le gusta la rutina o la seguridad.

Descripción de Leo

Un leo es el signo más dominante del zodiaco. También es creativo y extrovertido. Son los reyes entre los humanos, de la misma forma que los leones son los reyes en el reino animal. Tienen ambición, fuerza, valentía, independencia y total seguridad en sus capacidades. No suelen tener dudas sobre qué hacer. Son líderes sin complicaciones - saben dónde quieren llegar y ponen todo su empeño, energía y creatividad en conseguir su objetivo. No temen los obstáculos - más bien crecen ante ellos.

En general son buenos, idealistas e inteligentes. Pueden llegar a ser tercas en sus creencias, pero siempre desde una fe y sinceridad absoluta. A un leo le suelen gustar el lujo y el poder.

Sus defectos pueden ser tan amplios como sus virtudes y un leo excesivamente negativo puede ser una persona arrogante, orgullosa y con muy mal genio. Son capaces de utilizar trucos y mentiras para desacreditar a sus enemigos. También pueden adoptar ciertos aires de superioridad y prepotencia.

Leo y el Trabajo

Los leo tienen éxito en puestos de autoridad. Si entran en la política, solo quieren llegar a los puestos de mayor poder. Muchos leo llegan a ser directores de empresas. Son buenos gestores y son ambiciosos. Un leo artista puede convertirse en una gran estrella de la pantalla o el escenario. Los leo músicos suelen tocar grandes instrumentos, o dirigir las orquestas.

Leo y las relaciones personales

En sus relaciones personales el leo es abierto, confiado y sincero. Dice lo que piensa, pero siempre es amable.
A los leo les cuesta acertar con las personas y muchas veces tienden a confiar demasi ado en personas que no se merecen tanta confianza.
Les encantan las relaciones sexuales y suelen tener muchas parejas durante su vida.
Son sinceros con su pareja mientras dura el amor, y les gusta su hogar, pero no son el signo más fiel del zodiaco.